Grupo Init participa en Health Tech Aragón

Grupo Init participa en la coordinación del programa de aceleración del Gobierno de Aragón en tecnología de la salud, Health Tech Aragón.

Grupo Init participa como responsable de la coordinación técnica de Health Tech Aragón, el primer programa de emprendimiento en investigación y tecnología de la salud del Gobierno de Aragón.

Un programa que, acabado el plazo de inscripción, y a través de su Comité de Expertos, formado por profesionales de reconocido prestigio del sector Health Tech aragonés y representantes de las entidades colaboradoras del Programa, ha seleccionado a los 10 proyectos y equipos (4 proyectos de investigación, 4 startups y 2 ideas de negocio) que formarán parte de esta primera edición de 2021.

El día 5 de julio ha tenido lugar la inauguración oficial del programa, en formato virtual, con la presencia de Pilar Molinero García, directora gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF). A partir del día 6 de julio han comenzado las sesiones formativas y de asesoramiento.

El papel de Grupo Init

Grupo Init ha volcado todo su conocimiento y experiencia en la conceptualización de este innovador programa de aceleración. Así como en la propuesta de un importante número de profesores, mentores y profesionales que van a participar en el mismo. Y que se suman al trabajo de coordinación académica encomendado a la Escuela de Negocios Ceste. Se han incorporado profesionales de mucho prestigio que van a dar un alto valor al programa. Una oportunidad y un gran aprendizaje también para Grupo Init para seguir trabajando con corporaciones del mundo de la salud.

Health Tech Aragón cuenta en esta edición con la participación, como profesores, de varios miembros de Grupo Init. Entre ellos, Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth y top influencer en Salud Digital en Europa y Latinoamérica.

Este innovador programa de aceleración empresarial que el Gobierno de Aragón lanzaba el 7 de abril tiene como objetivo desarrollar y acelerar proyectos que persigan la generación de productos, procesos y servicios para la salud que respondan a las necesidades reales del mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.