El Colegio de Zaragoza retoma su formación con +Salud+Vida y los talleres del PEM



El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza retoma la actividad formativa con la celebración de dos talleres este mes de septiembre. La segunda edición del Curso Experto +Salud +Vida tendrá lugar el 14 de septiembre en la sede colegial, es una acción formativa para la mediación elaborada por el CECAS, dentro del proyecto +Salud +Vida, dirigida por el CNS y con el apoyo del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

Este curso tiene como objetivo profundizar en los ramos de salud y vida para formar especialistas. El curso hace hincapié en elementos de marketing, segmentación, fiscalidad, previsión social, además de los ramos personales, para así obtener una visión amplia y profunda en salud y vida.

El Colegio de Zaragoza ya ha abierto el plazo de matriculación para este curso de cuatro meses, que cuenta con descuentos para los colegiados, se realiza en modalidad b-learning y tiene una certificación universitaria de 180 horas lectivas.

Y el día 22 de septiembre se retomarán las sesiones del taller para la implantación del Plan Estratégico de la Mediación, que forman parte del desarrollo del propio plan. Antes de que finalice el año se organizarán tres sesiones más, los días 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre. Estos talleres, exclusivos para colegiados, están dirigidos por la Comisión de Formación y contarán con los consultores externos que cada tema requiera.

El XXVIII Curso Superior de Seguros y los dos cursos del INAEM completan la oferta formativa que el Colegio de Zaragoza ha puesto en marcha tras las vacaciones estivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *