El Colegio de Zaragoza y DKV paran, evalúan y actúan con mediadores jóvenes



El Colegio de Zaragoza y DKV realizan las primeras jornadas formativas para jóvenes mediadores

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha organizado, en colaboración con DKV, la primera jornada formativa del proyecto SUM@T. Un encuentro en el que se congregó a alrededor de 30 mediadores menores de 40 años y que tuvo como protagonistas el liderazgo y la responsabilidad

La cita se celebró en la Torre DKV de Zaragoza, donde los jóvenes mediadores pudieron disfrutar de la charla de coaching Liderazgo 4.0: para, evalúa y actúa. Una actividad impartida por la especialista en desarrollo de liderazgo organizativo Marisa Felipe, que les dio claves para evaluar los diferentes roles dentro de una empresa.  También tuvieron la oportunidad de conocer al director del Canal de Corredores de DKV, Jordi Rubio, quien les explicó cómo aportar valor añadido a sus organizaciones mediante la responsabilidad social corporativa y Medialia, un proyecto de DKV encaminado fomentarla en el negocio de la mediación.

El programa SUM@T está encaminado a fomentar la participación de los jóvenes en el seno de la actividad colegial y a favorecer el relevo generacional en las corredurías mediante formación específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *