El Colegio de Zaragoza y Liberty alargan su colaboración

El Colegio de Zaragoza y Liberty Seguros dan continuidad a su convenio de colaboración.

 El Colegio de Zaragoza y Liberty Seguros continúan con el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen con el objetivo de potenciar nuevas actividades en el ámbito de la formación para garantizar a los clientes unos profesionales del sector en continua renovación y ampliación de conocimientos.

Este acuerdo ha sido rubricado recientemente por el presidente del Colegio, Miguel de las Morenas, y Álvaro Indiano García-Alzórriz, director comercial de Zona Aragón.

La renovación del acuerdo entre el Colegio de Zaragoza y Liberty

Con esta renovación, el Colegio deja de manifiesto “su intención de seguir realizando acciones formativas en materia práctica de digitalización para los colegiados; puesta en marcha de diversos programas y la organización de debates conjuntos sobre temas de interés que atañen al sector; todas ellas actividades realizadas de la mano de Liberty Seguros”.

Por su parte, desde Liberty señalan la importancia de este acuerdo para seguir apoyando a la mediación en su profesionalización y en la transformación Digital de todos para adaptarnos al futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *