El Colegio de Zaragoza y Life5 firman convenio para impulsar seguros de vida digitales

El Colegio de Zaragoza y Life% firman convenio para impulsar seguros de vida digitales

El Colegio de Zaragoza y Life5 han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones en seguros de vida. La alianza permitirá avanzar en proyectos innovadores y facilitar nuevas oportunidades en el mercado asegurador.


El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha renovado el acuerdo de colaboración con Life5 para seguir ofreciendo a sus clientes las mejores condiciones en seguros de vida.

El acuerdo supone un acercamiento al mundo de las insurtech, “algo menos conocido en la distribución del seguro tradicional y que nos permite avanzar en proyectos más innovadores”. Así lo manifestó el presidente del Colegio, Miguel de las Morenas.

En la rúbrica estuvo presente Óscar Herrero, Broker Sales Director de Life5. La compañía ofrece una nueva forma de comercializar seguros de protección familiar. Mucho más rápida, sin papeleos, sin chequeos médicos. La aseguradora ofrece productos exclusivos y modulables, adaptados a las necesidades de compra y precios más ajustados. También garantiza las mejores comisiones para los mediadores. Herrero manifestó que “esta renovación supone seguir promoviendo la productividad en los seguros de vida digitales”.

También te puede interesar: