El Colegio de Zaragoza y Teruel estrecha lazos con Zurich



Colegio de Zaragoza y Teruel, noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha renovado por un año más la colaboración que mantiene con Zurich Seguros. La institución colegial y la compañía aseguradora rubricaron el acuerdo en la sede del Colegio de Zaragoza en un acto que contó con la presencia del presidente del Colegio, José Luis Mañero, y del director de Zona en Aragón de Zurich, Hugo Giné

Durante la firma, el presidente del Colegio de Zaragoza manifestó su voluntad por seguir estrechando lazos con la compañía, “es importante mantener buenas relaciones con las compañías porque repercute positivamente en nuestros colegiados, especialmente en su formación continua que les cualifica como profesionales a la vanguardia”, señaló Mañero.

Compromiso con la mediación y el Colegio de Zaragoza

Por su parte, desde Zurich, Hugo Giné recalcó que “el compromiso con la mediación siempre ha formado parte de la esencia y valores de Zurich y, por eso, en la trasformación digital que estamos impulsando para los próximos años, también vamos a ir de la mano de la mediación”.

El acuerdo servirá para que ambas entidades se apoyen mutuamente en diversas acciones. Por un lado, el Colegio recibirá formación por parte de la aseguradora, así como soporte a la hora de llevar a cabo sus iniciativas. En el caso de Zurich, la compañía podrá asociar su imagen a la institución colegial y emplear sus instalaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *