El Colegio de Zaragoza y Teruel une fuerzas con Zurich



Colegio de Zaragoza y Teruel

La aseguradora Zurich y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han renovado su acuerdo de colaboración para este 2018. La rúbrica tuvo lugar en la sede del colegio de Zaragoza y contó con la presencia de Marc Tarragó, director comercial zona de Aragón de Zurich y José Luis Mañero, presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza.

Durante la firma, Mañero quiso recalcar la importancia de este tipo de acuerdos “para promocionar la figura del mediador y constituir un sector asegurador unido y fuerte”. Con este protocolo, Zurich se suma a las compañías que vuelven a cooperar con la entidad colegial.

El convenio permitirá a la entidad aseguradora participar en las actividades que se realicen desde el Colegio, vincular su imagen a este y emplear sus instalaciones para fines propios. Por su parte, la institución colegial recibirá apoyo para las diversas iniciativas que impulse y podrá beneficiarse de la experiencia de Zurich para mejorar la formación continua de sus colegiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *