Willis Towers Watson ficha a Jake Neher



Jake NeherLa empresa de consultoría global, Willis Towers Watson, ha ampliado su equipo de Investment con el nuevo fichaje de Jake Neher como consultor de inversiones. Una incorporación que demuestra el fuerte compromiso de la compañía con respecto al servicio al cliente, así como la apuesta por atraer el mejor talento a sus diferentes áreas de negocio.

Jake Neher, experto en Consultoría de Inversiones y CFA Charterholder, cuenta con más de 10 años de experiencia en una amplia gama de áreas técnicas y de asesoramiento en la industria, concretamente las relacionadas con los planes de pensiones.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en 2005 con matrícula de honor por la Universidad Estatal Politécnica de California, Neher cuenta con las certificaciones Character Financial Analyst (CFA) e Investment Management Certificate (IMC). A nivel profesional, ha trabajado como Senior Associate dentro de Asset Solutions en P-Solve y Associate en Mercer, ambos en el Reino Unido, entre otros.

Según ha señalado David Cienfuegos, head of investment en Willis Towers Watson España, “la excelencia de su trayectoria profesional y su experiencia internacional convierten a Jake en una apuesta segura para continuar reforzando el negocio de inversiones, y construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes mientras construimos soluciones que nos ayuden a alcanzar los objetivos con ellos marcados a corto, medio y largo plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *