El Colmedse refuerza la figura del agente de seguros

Encuentro de agentes del Colmedse. Noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) ha culminado con éxito el Encuentro de Agentes 2021, una serie de jornadas que han contado con la participación de grandes referentes en el sector de los seguros y la asistencia de más de 300 profesionales.

La cita ha cumplido su principal cometido de reivindicar y reforzar el papel de los agentes, así como tratar su coyuntura actual y los retos a los que se enfrentarán en el futuro a corto y largo plazo. José María Moreno, presidente de Colmedse, fue el encargado de inaugurar las jornadas el miércoles 24 de marzo. Ya en la primera mesa redonda los participantes trataron la importancia del agente en la mediación de seguros.

El agente del futuro según el Colmedse

Como destacó Sonia Calzada (Zurich), “el agente del futuro combina la parte digital con la personal, agilidad y eficiencia con cercanía y familiaridad”. Durante las siguientes mesas de debate se trataron temas como la responsabilidad civil, la representación del agente y la sucesión del negocio.

El jueves 25 marzo, por su parte, comenzó con una mesa redonda sobre ciberseguridad, para más tarde aprender sobre el Reglamento General Protección de Datos y debatir en torno al agente como empresa. Desde Colmedse, cuyo balance de las jornadas es muy positivo, agradecen profundamente el esfuerzo y contribución de todas las compañías y entidades participantes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *