iSalud Corporate ficha a una nueva directora de negocio

iSalud Corporate Laura Rodríguez. Noticias de seguros

iSalud Corporate ha incorporado a Laura Rodríguez como nueva directora de su línea de negocio corporativo. Licenciada en Psicología y posgrado en Comunicación y Liderazgo, Laura Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas clave en el área de Grandes Empresas.

Antes de su incorporación, ocupó puestos de responsabilidad en compañías como Asisa y Segurcaixa Adeslas. Con su incorporación al equipo de iSalud.com, la compañía refuerza el área de negocio Corporate, que cuenta con más de 600 empresas clientes con más de 40.000 asegurados.

El fichaje de iSalud Corporate

Rodríguez aportará su amplio conocimiento en la gestión de clientes estratégicos, que, unido a la base tecnológica y espíritu innovador de la empresa; contribuirá a su propósito de crecer y fortalecer su presencia en el segmento corporativo.

Albert Castells y José López fundadores de iSalud.com y Doctori.com aseguran que “estamos encantados de que Laura lidere nuestro plan de crecimiento de Health&Benefits para empresas, uno de nuestros focos estratégicos de los próximos años. Su experiencia nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de convertir la gestión del seguro de salud para las empresas en algo simple. Mejorando tanto la experiencia de la empresa como la de sus empleados

Apuesta por la innovación

La compañía afirma que el objetivo de iSalud es aportar beneficios para la empresa y los empleados, mejorando su calidad de vida. En este sentido, en los próximos meses, iSalud tiene previsto ofrecer a través de su aplicación, que cuenta con más de 60.000 usuarios, video consulta con médicos y receta electrónica. Así como un nuevo servicio de orientación jurídica a través de chat con abogados especialistas y con respuesta inmediata.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.