El Consejo Aragonés de Mediadores reforzará su control sobre bancaseguros

El Consejo Autonómico Aragonés, formado por los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Huesca y Teruel, se ha reunido en la sede del Consejo General para decidir las próximas actuaciones de este órgano, entre las que el control de las actuaciones de los bancaseguros será una prioridad.

A la reunión acudieron el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y presidente del Consejo Autonómico Aragonés, José Luis Mañero, el presidente del Colegio de Teruel, Javier Rubio y el presidente del Colegio de Huesca, Antonio Mascaray.

Mañero manifestó su preocupación por el aumento en el número de quejas de particulares frente a ciertas actuaciones de las entidades financieras en materia de seguros, y defendió la figura del Consejo Autonómico como herramienta de unidad de los mediadores frente a otros canales de distribución.

Desde la puesta en marcha de este órgano en 2010, ha trabajado para mejorar y facilitar las relaciones entre la Mediación y las Instituciones de la Comunidad.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.