El Consejo General participa en el IV Encuentro Asegurador Gallego



El IV Encuentro Asegurador Gallego abordará la mala praxis de la bancaseguros y las posibles soluciones

El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, será el encargado de clausurar el IV Encuentro Asegurador Gallego – XXVIII Jornadas de Estudio y Formación de Seguros hoy en La Coruña. El evento estará centrado en la defensa del mediador de seguros profesional.

Durante el encuentro se celebrará una mesa redonda en la que expertos de varias compañías de seguros debatirán sobre la situación del seguro de autos y sus perspectivas de cara al futuro. Su moderador será el secretario general del Consejo General, Domingo Lorente.

Uno de los ponentes invitados será José Carlos Cutiño, abogado del bufete ProCivium y secretario del Foro de Juristas Expertos en Derecho del Consumo-Iurex.Con. Cutiño abordará la mala praxis de la bancaseguros y las posibles soluciones. A continuación, Francisco Betés, presidente de IMAF, analizará el futuro de la mediación. La jornada de mañana finalizará con una ponencia sobre fusiones y adquisiciones impartida por José Moreno Codina, consultor interno en Zurich para Latinoamérica.

Este Encuentro Asegurador Gallego pretende ser la jornada gallega de referencia entre los distintos profesionales en el entorno asegurador, en la que se traten los temas de actualidad más relevantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *