El Curso Superior de Seguros del Colegio de Zaragoza será 100% online

Colegio de Zaragoza formación online noticias de seguros

El Colegio de Zaragoza y Teruel lanza una oferta formativa totalmente renovada

El Colegio de Zaragoza y Teruel ha abierto el plazo de inscripción para el Curso Superior de Seguros Grupo A que como novedad este año ofrece la formación 100% online. Con esta iniciativa se convierte en la primera institución colegial que apuesta por suprimir las clases presenciales.

La responsable de formación en el Colegio de Zaragoza, y vicepresidenta, Laura Martínez-Cabezas, ha explicado que esta decisión no solo viene impulsada por la complicada situación sanitaria que atraviesa el país. Sino también por la necesidad de ofrecer una formación más flexible, individualizada. Y adaptada a las necesidades de los alumnos.

La propuesta del Colegio de Zaragoza

Con esta propuesta se esperan cubrir las necesidades de las personas interesadas en esta titulación pero que no pueden cursarla fácilmente, o bien porque su Colegio de Mediadores no lo oferta. O bien porque necesitan una formación online que sea más flexible en sus horarios. Además, al eliminar todas las clases presenciales, los alumnos no se verán obligados a recorrer largas distancias para lograr el título.

El curso dará comienzo en octubre de 2020 y se prolongará hasta junio de 2021. Se compondrá de 150 horas lectivas que se ofrecerán a través de una potente plataforma web, que incluye videoconferencias y seminarios online, con los que adaptarse a las necesidades y disponibilidad de los estudiantes.

La garantía de calidad de la formación está avalada por un prestigioso equipo docente de profesionales especializados del sector asegurador. Además de contar con el reconocimiento de la Universidad San Pablo CEU y haber sido homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Entre sus contenidos destacan temas clave en el sector como la teoría tradicional del seguro y los ramos. Pero también el concepto de digitalización adaptado a la mediación, la formación como empresario y emprendedor del mediador. Así como la elaboración de planes estratégicos o productos financieros no aseguradores, explica la institución colegial.

La matrícula es de 1.500 euros y ofrece la ventaja de la colegiación gratuita durante el primer año en el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel. Para acceder al curso es necesario acreditar un título de Bachillerato Superior o equivalente y matricularse con antelación. El plazo de inscripción ya está abierto. Para obtener más información puede hacerse a través del email colegio@mediadores-seguros.com o en el teléfono 976 210 301.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.