El doble motivo del encuentro de la nueva Comisión Permanente del Consejo General y Axa



La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Axa

El pasado 27 de febrero tuvo lugar en la sede de Axa, un encuentro entre la nueva Comisión Permanente del Consejo General y la aseguradora, el primero del órgano desde su elección.

El objetivo de esta cita era doble. Por un lado, la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente de la institución mediadora a la directiva de AXA y, en segundo lugar, reconocer la labor de Jean Paul Rignault como CEO de AXA España que cambiará a partir del próximo mes de abril.

Jean Paul Rignault, un referente

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, en nombre de toda la Comisión Permanente, quiso agradecer personalmente a Jean Paul Rignault, la labor realizada al frente de Axa. “Después de más de 30 años al servicio del sector asegurador, es para todos nosotros un referente por el apoyo firme y comprometido que siempre ha demostrado en favor de la mediación profesional colegiada. Ha sido un honor compartir con él, estos últimos años de trabajo en común”, afirmó.

Así mismo, la presidenta y la Comisión Permanente dieron la bienvenida a Olga Sánchez, actual directora general y que tomará el relevo como CEO. “Será un placer trabajar de la mano con Olga Sánchez, me consta que tiene muchas ganas de ponerse al frente de Axa con una capacidad admirable y que seguirá con el apoyo firme y comprometido demostrado por su predecesor, Jean Paul Rignault, con la mediación de seguros profesional, algo que nos llena de enorme satisfacción”, aseguró Jiménez de Andrade.  

Para Jean Paul Rignault “Axa es una aseguradora que apuesta firmemente por la mediación profesional desde nuestro firme compromiso con la estabilidad, la competitividad y el servicio y nuestra relación con el Consejo General es un claro ejemplo de ese compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *