El objetivo de Regal es impulsar el deporte base
Regal acaba de presentar el #DuelRegal, una iniciativa en la que cualquier ciudadano puede participar a través de un proyecto online desarrollado por la marca. Se trata de una aplicación en la que, tras registrarse e indicar si se prefiere fútbol o baloncesto, se entrará a participar en un sorteo cuyo premio es formar parte de un equipo a las órdenes de Jordi Alba o Juan Carlos Navarro, embajadores de la marca, que se enfrentarán entre ellos.
Esta experiencia única permitirá a los ganadores no sólo conocer a Jordi Alba y Juan Carlos Navarro, sino también formar parte de equipos capitaneados por estos jugadores en dos partidos y dos categorías, fútbol y baloncesto.
La presentación del proyecto tuvo lugar ayer en el Pabellón Bac de Roda en Barcelona y ha contado con la presencia de Jesús Ángel González, responsable de comunicación del Grupo Liberty Seguros, al que pertenece Regal; y Gerard Romero, periodista de RAC1, además de los dos deportistas de élite Alba y Navarro.
Apoyo al deporte base
Jesús Ángel González detalló la dinámica de esta iniciativa y señaló que los objetivos básicos son “ofrecer a los fans una posibilidad única y seguir dando apoyo al deporte base, fomentando los valores que representa como el espíritu de superación, el trabajo en equipo o el esfuerzo: todas ellas aptitudes que también representan a Regal”.
Además, Alba y Navarro contaron su experiencia y su participación en el proyecto. Alba señaló que le “encanta compartir esos momentos con los aficionados, son muy especiales porque ves que con tu ejemplo estás ayudando a la gente y encima recibes muchísimo cariño”.
Por otra parte Navarro centró la atención en el deporte base: “está claro que hay que apostar por el deporte base como lo hace Regal. Los éxitos del futuro se tienen que trabajar desde ya, apoyando al baloncesto de formación y transmitiéndoles a los niños los valores del deporte y el esfuerzo”.
La jornada de presentación estuvo precedida por un partido entre periodistas de distintos medios que se enfrentaron también a las órdenes de los jugadores. Los periodistas fueron jugadores de fútbol y baloncesto por un día y el acto culminó con la entrega de unos premios simbólicos.
Regal es patrocinador de la Federación Catalana de Baloncesto desde 2013 y refuerza su apoyo al deporte catalán y con especial empeño en el deporte base que tiene un impacto real sobre la sociedad catalana, explica la compañía.