El #DuelRegal enfrenta a los aficionados de Jordi Alba y Juan Carlos Navarro



El objetivo de Regal es impulsar el deporte base

Regal acaba de presentar el #DuelRegal, una iniciativa en la que cualquier ciudadano puede participar a través de un proyecto online desarrollado por la marca. Se trata de una aplicación en la que, tras registrarse e indicar si se prefiere fútbol o baloncesto, se entrará a participar en un sorteo cuyo premio es formar parte de un equipo a las órdenes de Jordi Alba o Juan Carlos Navarro, embajadores de la marca, que se enfrentarán entre ellos.

Esta experiencia única permitirá a los ganadores no sólo conocer a Jordi Alba y Juan Carlos Navarro, sino también formar parte de equipos capitaneados por estos jugadores en dos partidos y dos categorías, fútbol y baloncesto.

La presentación del proyecto tuvo lugar ayer en el Pabellón Bac de Roda en Barcelona y ha contado con la presencia de Jesús Ángel González, responsable de comunicación del Grupo Liberty Seguros, al que pertenece Regal; y Gerard Romero, periodista de RAC1, además de los dos deportistas de élite Alba y Navarro.

Apoyo al deporte base

Jesús Ángel González detalló la dinámica de esta iniciativa y señaló que los objetivos básicos son “ofrecer a los fans una posibilidad única y seguir dando apoyo al deporte base, fomentando los valores que representa como el espíritu de superación, el trabajo en equipo o el esfuerzo: todas ellas aptitudes que también representan a Regal”.

Además, Alba y Navarro contaron su experiencia y su participación en el proyecto. Alba señaló que le “encanta compartir esos momentos con los aficionados, son muy especiales porque ves que con tu ejemplo estás ayudando a la gente y encima recibes muchísimo cariño”.

Por otra parte Navarro centró la atención en el deporte base: “está claro que hay que apostar por el deporte base como lo hace Regal. Los éxitos del futuro se tienen que trabajar desde ya, apoyando al baloncesto de formación y transmitiéndoles a los niños los valores del deporte y el esfuerzo”.

La jornada de presentación estuvo precedida por un partido entre periodistas de distintos medios que se enfrentaron también a las órdenes de los jugadores. Los periodistas fueron jugadores de fútbol y baloncesto por un día y el acto culminó con la entrega de unos premios simbólicos.

Regal es patrocinador de la Federación Catalana de Baloncesto desde 2013 y refuerza su apoyo al deporte catalán y con especial empeño en el deporte base que tiene un impacto real sobre la sociedad catalana, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *