Plus Ultra renueva su acuerdo con ACCA



Plus Ultra Seguros y la Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA) han renovado su convenio de colaboración por tercer año consecutivo.

Esta renovación “consolida la relación comercial e institucional existente entre ambas entidades y otorga a Plus Ultra Seguros la condición de compañía recomendada por la asociación”, explica la aseguradora en un comunicado.

La firma del protocolo, que tuvo lugar en la sucursal de la compañía en Terrassa, estuvo presidida por Paco Hoya, presidente de ACCA, y Miguel Cortegano, director territorial de Cataluña y Aragón de Plus Ultra Seguros, quienes se encargaron de rubricar la renovación del acuerdo.

Durante el encuentro, Paco Hoya se mostró satisfecho con la reciente renovación del convenio y destacó “el demostrado compromiso que Plus Ultra Seguros adquiere con los corredores de la asociación y el apoyo que muestra tanto a nivel institucional como comercial”.

Miguel Cortegano, por su parte, valoró positivamente la colaboración con ACCA y se mostró convencido de que la renovación del acuerdo servirá como continuación de la buena relación entre entidades, así como para impulsar el desarrollo comercial de los profesionales miembros de la asociación”. Y añadió: “Queremos responder a la necesidades de los corredores y ofrecerles las herramientas que les permitan desarrollar su actividad a pleno rendimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *