El Encuentro de Agentes del Colegio de Valencia se centrará en las neuroventas

Lagun Aron renueva con los mediadores valencianos.

Todos los profesionales del sector de los seguros saben que las habilidades personales juegan un papel clave a la hora de vender seguros. Pero quizás no conocen su valor diferencial como asesores de seguros y el poder de las ventas emocionales, superando las barreras y los miedos de los clientes, explica el Colegio de Valencia.

El Colegio de Valencia convoca una nueva edición del Encuentro de Agentes con el objetivo puesto en desvelar las claves de las ventas emocionales en el sector asegurador.

El Encuentro de Agentes del Colegio de Valencia

La jornada la impartirá el experto en formación de talento, habilidades personales, productos y ventas, Joan Sebastián Rodríguez. El acto será presentado por el vicepresidente del Colegio, Ángel Gómez.

Organizada por la comisión de Agentes del Colegio de Valencia, la sesión abordará los siguientes temas: conocer como descubrir nuestro valor diferencial como asesores de seguros, descubrir el poder de la venta emocional, conocer cómo funciona nuestro cerebro emocional y vender a la mente de nuestro usuario. Los profesionales interesados en asistir a esta jornada pueden inscribirse aquí.

Fuente: Colegio de Valencia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *