El factor humano y la solidaridad, protagonistas del aniversario de APROCOSE en Forinvest

aniversario de APROCOSE en Forinvest

APROCOSE celebra su XIII aniversario en Forinvest con ponencias y entrega de premios a la excelencia en el sector asegurador y el compromiso social.

La asociación ha elegido el marco de la Feria Forinvest para celebrar su décimo tercer aniversario. El evento, que se llevará a cabo el 9 de marzo, se centrará en el factor humano y el esfuerzo solidario de las personas y organizaciones.

Misiones humanitarias de los bomberos: mucho más que apagar fuegos

Uno de los momentos destacados será la ponencia Misiones humanitarias de los bomberos: mucho más que apagar fuegos, ofrecida por Enrique Chisbert Cuenca  y Juan Carlos Teruel Pardo, ambos bomberos. La charla estará en línea con el compromiso de APROCOSE de ofrecer contenidos de máxima actualidad, como la emergencia humanitaria en Turquía y Siria después del devastador terremoto.

Entrega de premios

Los premios APROCOSE distinguen la excelencia profesional, empresarial y social.

  • Excelencia profesional. Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA.
  • Excelencia empresarial. Fundación Integralia (DKV).
  • Excelencia en el compromiso social. ONG Mamás en Acción.

Pilar González de Frutos es presidenta de UNESPA desde 2003 y su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito asegurador. La Fundación Integralia, impulsada por directivos de DKV, es el primer Contact Center de Europa atendido exclusivamente por personas con diversidad funcional. Mamás en Acción es una comunidad que acompaña a los niños hospitalizados que no tienen padres o no pueden vivir con ellos.

Con este evento, APROCOSE reafirma su compromiso de ofrecer contenidos de actualidad y reconocer la excelencia profesional, empresarial y social en el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *