Arranca el V Programa de Formación Avanzada en gestión de Riesgos y Seguros de APROCOSE

Arranca el V Programa de Formación Avanzada en gestión de Riesgos y Seguros de APROCOSE.

La quinta edición del programa de Formación avanzada en Gestión de Riesgo y Seguros impulsado por APROCOSE que imparte AGERS junto a la Universidad CEU-UCH de Valencia, en colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ya ha empezado a rodar.

Esta quinta edición, que se plantea como una herramienta importante para adquirir conocimientos y habilidades que les permitan ir más allá en el asesoramiento de gestión de riesgos a sus clientes, tiene como principal novedad su cambio de denominación, ya que pasa de Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros a Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros.

La razón del ser del curso de APROCOSE

Según Martín Julián Rojo, presidente de APROCOSE, “este curso nace de la inquietud de los corredores de APROCOSE, que tenían la intención de ofrecer una formación de alto nivel como la que proporcionan los docentes de AGERS con la cobertura de la Universidad Cardenal Herrera y el apoyo del Colegio de Valencia”.

Rojo también pone en valor su experiencia como alumno. En su opinión, “como corredores profesionales que hemos completado el curso notamos que el ámbito de la actuación del corredor sube un peldaño con el conocimiento de la gerencia de riesgos, dando el salto a conocer determinados riesgos que son difíciles de situar en el mercado, en los que la gerencia de riesgos tiene una importancia primordial”.

“Salir de la zona de confort”

Para el presidente de APROCOSE, “esto nos ha ayudado salir de la zona del confort, buscando alternativas para nuestros clientes, Y este curso pone en valía todos estos conocimientos para poder asesorar correctamente, haciendo que los alumnos salgan reforzados profesionalmente y también personalmente”. Más información sobre el curso: https://agersformacion.es/wp-content/uploads/2022/06/5-edi-Dossier-Curso-Superior_orla-3.pdf

Fuente: APROCOSE

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *