March RS ficha una nueva directora de Crédito, Caución y Riesgo Político

March R.S. incorpora a Paula Rodríguez Fernández como Directora del departamento de Crédito, Caución y Riesgo Político.

March RS, filial 100% de Banca March y primera correduría de capital totalmente español, acaba de anunciar el nombramiento de Paula Rodríguez Fernández como nueva directora de Crédito, Caución y Riesgo Político, quien dirigirá el departamento bajo la supervisión de José María Elguero, director de Riesgos Financieros.

Rodríguez es una figura referente del sector del seguro de crédito y su incorporación a esta línea de negocio de la correduría reforzará la colaboración de March RS con grandes clientes, explica la correduría. Y consolidará la expansión de este segmento cuyo plan de negocio contempla una gran proyección de crecimiento para los próximos años, señalan en un comunicado.

Trayectoria del nuevo fichaje de March RS

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI – ICADE, cuenta con una trayectoria profesional de casi veinte años en el ámbito de la gestión de riesgos. Su formación jurídico-económica le permitió aterrizar en la firma alemana HDI, parte del Grupo Talanx, en 2004 para asumir funciones como abogada de riesgos industriales. Posteriormente, su carrera dio un salto hacia la especialización en Riesgos Financieros con su entrada en la multinacional Marsh, del Grupo McLennan, donde desarrolló labores de gestión y desarrollo de negocio durante 12 años. Su especialización se completó durante su paso por AON, firma en la que ha dirigido operaciones de aseguramiento del crédito para importantes compañías durante 4 años.

En palabras de José María Elguero, director de la Unidad “El profundo conocimiento y alta especialización de Paula Rodríguez será clave para la expansión y consolidación de esta línea de negocio”.

Fuente: March RS

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.