Hugo Serra se reúne con los socios Adecose

Hugo Serra se reúne con los socios Adecose

Adecose invita a Hugo Serra, CEO de Grupo Catalana Occidente, a su almuerzo mensual con socios.

Adecose ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona su habitual almuerzo con socios, tras la reunión mensual de la Junta Directiva. En esta ocasión, ha contado con la visita de Hugo Serra, CEO de Grupo Catalana Occidente.

A la reunión también asistieron en representación de la aseguradora Juan Closa, director de negocio tradicional; Luis Estrella, director comercial; y María Ángeles Sellés, directora del Canal Corredores.

Intercambio de información sobre temas sectoriales

Durante el almuerzo, Hugo Serra compartió con los miembros de la asociación información sobre el proceso de fusión de las compañías Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y Norte Hispana. Serra aseguró que es “una operación determinante en aras de buscar una mayor simplicidad y agilidad al grupo que nos permita adaptarnos más rápidamente a los cambios de la sociedad”.

Destacó asimismo que mantendrán su compromiso con la mediación, “bajo esta única marca se seguirá apostando por el canal mediación, que supone el 85-90% del negocio, y trabajaremos con el objetivo de seguir estando bien posicionados en el Barómetro Adecose, como reflejo de la buena calidad de servicio que prestamos a sus corredurías asociadas”.

Los socios de Adecose manifestaron su inquietud ante el panorama económico actual y su impacto en el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *