Mutua Propietarios presenta a sus influyentes tuiteros

Mutua Propietarios presenta a sus influyentes tuiteros

La aseguradora publica el ranking de los influyentes tuiteros más populares en los sectores de administración de fincas y mediación de seguros.

Mutua de Propietarios elabora por quinto año consecutivo su índice de influyentes en los sectores de administración de fincas y mediación de seguros en la red social Twitter.

Para elaborar la lista de influyentes tuiteros, la mutua distingue entre cuentas gestionadas por entidades y cuentas personales y señala los perfiles imprescindibles para seguir la actualidad en estos ámbitos profesionales.

Filtros y herramientas de escucha social

Para determinar el nivel de notoriedad de estos perfiles, analizaron todas las conversaciones de Twitter a través de una herramienta de escucha social. Una vez determinados los perfiles afines, se establecieron filtros teniendo en cuenta distintos parámetros: número de seguidores, golden ratio, “me gusta”, “retuits”, respuestas y menciones.

La aseguradora consultó previamente a los administradores de fincas y mediadores de seguros sobre los perfiles y cuentas que consideraban imprescindibles para seguir la actualidad del sector en la red social.

“Un año más lanzamos este índice de influencia que demuestra que la administración de fincas y mediación de seguros gana cada vez más terreno en la conversación en el ámbito digital. A través de estas iniciativas podemos identificar los perfiles y temáticas más destacados en torno a estos sectores profesionales”, asegura Natalia Fernández, responsable de Marketing Estratégico & de Marcas del Grupo Mutua Propietarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *