Zurich reactiva su protocolo de emergencia ante la ola de incendios

Generali refuerza su servicio para atender a los afectados por el incendio de Tenerife.

Ante el gran número de incendios que se mantienen activos en todo el país, Zurich Seguros ha puesto en marcha su plan de acción especial para asegurar la atención rápida y eficaz de sus clientes afectados.

Por ello, el centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado medidas dentro de este dispositivo de emergencia. La compañía ha habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con los incendios.

Estas líneas telefónicas están gestionadas por un equipo especializado que ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día: 900 104 936. La aseguradora también ha reforzado la red pericial, así como recursos de videoperitación para ofrecer un mayor soporte a los afectados.

Contacto permanente con la red de mediación de Zurich

Además, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en las zonas afectadas. Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica mencionada.

La puesta en marcha del plan de emergencias es fruto del compromiso ágil y eficiente de los equipos de la compañía, de forma que se pueda atender y dar servicio al cliente y estar a su disposición cuando nos necesite o tenga dudas sobre cómo actuar.

Fuente: Zurich

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