Berkley España explica con vídeos sus líneas de negocio

Berkley España incluye en su página web vídeos de sus diferentes líneas de negocio.

Berkley España incluye en su página web una serie de vídeos corporativos de corta duración que explican, de una forma visual y sencilla, de qué trata cada una de sus líneas de negocio.

Berkley amplía el contenido de su web

Asé, Berkley España explica en un comunicado que sigue avanzando en su objetivo de hacer de su página web un recurso cada vez más visual y dinámico para así seguir mejorando la experiencia de los usuarios. Por esta razón, se ha ampliado su contenido incluyendo en las páginas de los diferentes tipos de seguros, vídeos que explican, de una forma sencilla, a quién está dirigido cada seguro, cuáles son los riesgos a los que se enfrentan, y cuáles son las coberturas que ofrece Berkley España.

Según declaraciones de Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España y Responsable de Estrategia e Innovación de Europa: “desde el lanzamiento de nuestra nueva web a principios de año, hemos querido seguir avanzando y mejorando la experiencia de navegación para nuestros corredores y clientes en un momento en el que el mundo digital es cada vez más importante”.

Fuente: Berkley

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *