Nationale-Nederlanden, Premio Aula Magna 2022 por su plan de formación

Nationale-Nederlanden, Premio Aula Magna 2022 del IES por su plan de formación.

Nationale-Nederlanden ha recibido el Premio especial del Jurado “Aula Magna” a la Excelencia en Formación Aseguradora, entregado por el IES. Un reconocimiento que se le ha otorgado debido a su acción formativa “Viaje para ser aún más líderes de tú a tú”.

En esta 1ª Edición de los premios, Nationale-Nederlanden se ha inspirado en su lema “Aún más líderes del tú a tú” y en una experiencia inmersiva en 3D, creada para su convención comercial anual celebrada en febrero. Siguiendo esta misma dinámica inmersiva se ha creado un itinerario formativo representado en un viaje en tren en el que cada estación era un módulo de conocimiento esencial para que los agentes comerciales pudieran ir avanzando en su aprendizaje hasta culminar con éxito el programa y recibir una certificación oficial formativa de un curso de 20 horas.

El proyecto de formación de Nationale-Nederlanden

En palabras de Fernando Sierra, responsable de Formación Comercial en Nationale-Nederlanden: “estamos muy orgullosos de que un proyecto dirigido al desarrollo formativo de nuestro Canal Agencial sea reconocido dentro del sector asegurador. Estas acciones contribuyen a que nuestra red comercial siga siendo una de las mejores de España gracias a su conocimiento, experiencia y desarrollo dentro de Nationale-Nederlanden. Hoy recibimos este reconocimiento con una inmensa alegría, ya que nos permite marcar la diferencia y poner en valor el plan de desarrollo profesional de Nationale-Nederlanden”.

El plan de desarrollo profesional de Nationale-Nederlanden se enmarca en su principal compromiso: “ayudar a cuidar de lo que más importa”. El cual incluye tanto a empleados como a la sociedad. Bajo esa perspectiva, para la Compañía, la formación y la información son dos aspectos fundamentales para alcanzar una de sus principales ambiciones: ser referente en la experiencia de cliente en el mercado de protección español.

“En ese sentido, la apuesta por la formación y preparación de los equipos es fundamental para conseguir la excelencia en servicio y la confianza de los clientes. Es así como en Nationale-Nederlanden todos los agentes cuentan con una formación inicial con acreditación oficial en la Dirección General del Seguro, el cual continúa con un programa formativo de carácter continuo y avalado por la Universidad Politécnica de Valencia. Un plan pensado para potenciar las habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera”, explica la compañía en un comunicado.

Fuente: Nationale-Nederlanden

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *