El Foro de Alta Mediación Aseguradora FAMA celebra su IV edición el 18 de septiembre en Madrid



La cuarta edición del Foro de Alta Mediación Aseguradora (FAMA) se celebrará el próximo 18 de septiembre en Madrid con la presencia de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, que será la encargada de inaugurar la jornada.

El objetivo del foro es el intercambio de experiencias entre profesionales del sector de la mediación con carácter independiente y participativo, explica la organización en un comunicado. La jornada será gratuita y de puertas abiertas, y contará con la colaboración de Inese Wilmington como media partner, entre otros medios escritos y audiovisuales.

Bajo el titulo “Tendencias de futuro en el marco actual: Del mediador tradicional a la mediación estratégica”, el foro analizará en tres bloques las tendencias del sector. El primer bloque lo protagonizará el debate: Mujeres FAMA: “La expresión de la mujer en la alta mediación aseguradora”. El panel contará con mujeres relevantes en la alta mediación y dirección de empresas, que debatirán en torno a su papel sectorial.

A continuación, la Mesa Redonda Tendencias FAMA: “La dirección estratégica en la mediación de seguros como clave de evolución”. Donde representantes del sector ofrecerán su visión para mejorar el rendimiento de las empresas de mediación.

Y la Conferencia Institucional: FAMA Internacional: “Pinceladas de la actual Mediación en mercados Internacional cercanos y potenciales”, en la que se expondrán las iniciativas de la mediación española en el mercado exterior.

Por la tarde tendrá lugar una mesa coloquio en la que los representantes de las aseguradoras darán su visión sobre la evolución del sector de la mediación.

Más información próximamente en www.forofama.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.