El Foro FAMA 2013 reúne el apoyo de un nutrido grupo de aseguradoras



FAMA 2013 contará con un nutrido grupo de compañías aseguradoras que apoyarán el foro y reforzarán su imagen entre la alta mediación. Según explica la organización del encuentro en un comunicado, entre estas compañías se encuentran Reale, Zurich, Axa, Fiatc, Aegon, Liberty, Allianz, Pelayo, Aviva, Mutua Madrileña, WR Berkley, Generali, Nationale Suisse  y Dual Ibérica. Además, el Foro de Alta Mediación Aseguradora contará con partners como Inese, Grupo ADI, MPM, Grupo Mayo y también con Seguros TV.

En el foro participarán CEOS, presidentes y directores generales de diferentes compañías, quienes darán su experta opinión sobre el segmento medio en el “Café de la tarde”.. Entre ellos se encuentran, Ignacio Mariscal, director general de Reale; Vicente Tardío, presidente de Allianz; Amador Moreno, director general de Aviva; Alejandro Jiménez García-Nuño, consejero delegado de WR Berkley Insurance Europe; José Boada, presidente de Pelayo y Jordi Pages, director general Comercial de Zurich .

Para Jaime Carvajal, “lo que más expectación está generando son los premios FAMA 2013, que como de costumbre serán una incógnita hasta el momento de su entrega”. Este año el premio principal será entregado a un organismo de reconocido prestigio a nivel mundial de la mano de Vicente Tardío, presidente de Allianz España y CEO Regional para Iberia y Latinoamérica, premiado en la primera edición FAMA Internacional.

La apertura del evento correrá a cargo de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros, y la clausura de la mañana la hará Vicente Martínez-Pujalte, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados. Tras la última mesa redonda, en la que los Directores de Canal de Mediación nos darán a conocer su opinión sobre la distribución de seguros de vida, el foro será clausurado por Tomás Fernández, presidente de Grupo Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *