El Foro Inade debatirá sobre el apetito de riesgo en la construcción

El Foro Inade debatirá sobre el apetito de riesgo en la construcción el 29 de junio en Vigo.

Fundación Inade celebrará el próximo miércoles 29 de junio una jornada presencial de Foro Inade en Vigo. El tema de la sesión será el apetito de riesgo en la promoción inmobiliaria y en la construcción, una cuestión de total actualidad pues ambos sectores se están viendo muy afectados por la situación de mercado duro en el seguro, explica Fundación Inade.

Para dar el punto de vista de la industria aseguradora participará como ponente principal de la jornada Florence Cesmat, directora general de ASEFA Seguros. Será entrevistada por Emilio Ríos, manager de AON Construcción; Lourdes Freiría, directora general de Riesgos y Seguros de Grupo SANJOSÉ; y Javier Garrido, presidente de APROIN (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Pontevedra).

Todos los puntos de vista, en Foro Inade

“En este Foro Inade se da una situación muy interesante y es que contamos con todos los puntos de vista: el asegurador, el gerente de riesgos, el corredor de seguros y el asegurado. ¿Qué está pasando con el recorte de coberturas en las pólizas de seguros? ¿O con el pago de siniestros con la subida de la inflación? Son temas que se van a abordar desde distintas perspectivas y esto sin duda enriquece el debate ”, afirma Adolfo Campos, director de Fundación Inade y moderador del coloquio.

La jornada será inaugurada por José Ramón Santamaría, presidente de Fundación Inade, y se encargará de su clausura Isabel de Jorge, directora Delegación Norte de ASEFA Seguros. La sesión tendrá lugar entre las 08:30 y las 10:30 horas y la ubicación elegida es el recién estrenado Hotel Attica 21 de Vigo. La inscripción puede realizarse a través de la web de Fundación Inade o haciendo clic aquí, antes del viernes 24 de junio.

Fuente: Fundación Inade

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.