El Colegio de Valencia culmina el curso de siniestros

Finaliza el curso de siniestros organizado por el Colegio de Valencia.

Tras cuatro exitosas sesiones, el pasado viernes 17 de junio finalizó el Curso de Siniestros que el Colegio de Valencia ha llevado a cabo durante las últimas semanas. La formación, cuyo responsable ha sido Sergio Villar, director ejecutivo de Risk Consulting, ha culminado con la jornada dedicada a los siniestros con perjuicio económico, explica el colegio en un comunicado.

La repercusión de los siniestros

Los siniestros con perjuicio económico están cada vez de mayor actualidad y con una gran repercusión económica para los clientes de los mediadores, motivo por el cual la comisión de Formación del Colegio de Valencia, integrada por Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, incluyó la cuestión de la pérdida de beneficios en el temario del curso. Como ha sido habitual, una posterior conexión telemática ayudó a resolver todas las dudas.

La institución colegial valenciana recuerda que junto a la pérdida de beneficios se ha tratado otros temas. Como la responsabilidad civil, los incendios y los siniestros por agua.

Fuente: Colegio de Valencia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *