MetLife comercializará seguros de asistencia y otros daños a los bienes

MetLife entra en el mercado de los seguros de asistencia y otros daños a los bienes en España.

Con el objetivo de ofrecer productos más personalizados, flexibles y sencillos para cada cliente, MetLife ha anunciado su entrada en el mercado de los seguros de asistencia y otros daños a los bienes. La aseguradora ha diseñado una propuesta de valor holística y tangible para el consumidor final, quien podrá beneficiarse de servicios y coberturas adicionales en su Seguro de Vida o de Accidentes, explica la compañía en un comunicado.

Además de la protección financiera que ya ofrecen los Seguros de Vida o de Accidentes personales de MetLife; los clientes, actuales y futuros, podrán optar por unas coberturas flexibles y personalizables en función de sus necesidades. Y en diferentes ámbitos: automóvil, hogar, dental, compra protegida; además de asesoramiento legal… entre otros.

La nueva estrategia de MetLife

“La pandemia ha tenido un impacto global en la sociedad, con consecuencias en todos los niveles de la vida profesional, personal y familiar de los españoles. La entrada de MetLife en el negocio de los servicios de asistencia y otros daños a los bienes; permite precisamente ofrecer una propuesta de valor sencilla, integral y atractiva para satisfacer estas necesidades de protección y servicios que facilitan la vida de nuestros clientes”, declara Oscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el sur de Europa y director general de MetLife en Iberia. “Se trata de una iniciativa innovadora pues actualmente no hay en el mercado una propuesta clara y holística que incluya servicios y coberturas asistenciales ligados al ramo de los seguros de Vida y Accidentes. Es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España y creemos que generará más valor comercial para nuestros partners y corredores”.

La nueva propuesta de valor de MetLife, además, estará disponible a través de los canales Corporate, directo al consumidor. Y de la red de mediadores que se acaba de reactivar en España. Entrar en el mercado de seguros de asistencia y otros daños a los bienes facilitará la rápida expansión de MetLife en este mercado altamente competitivo, explica la compañía en un comunicado.

Fuente: MetLife

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.