El Grupo Catalana Occidente lanza cuatro canales especializados

Seguros Catalana Occidente noticias de seguros

La iniciativa busca posicionar a Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros como referentes, ofreciendo contenidos de calidad que estarán firmados por expertos en cada temática

El Grupo Catalana Occidente ha lanzado cuatro nuevos canales temáticos para las compañías del negocio tradicional. De esta forma, las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros cuentan ahora con espacios digitales enfocados al análisis de tendencias en el ámbito de la nutrición preventiva; los autónomos y las pymes; el pequeño ahorrador y la familia. Este proyecto completa la propuesta de omnicanalidad del grupo asegurador.

Canales temáticos del grupo Catalana Occidente

Los nuevos canales temáticos nos permiten estar más cerca tanto de nuestros asegurados como de todas aquellas personas que quieran contar con la opinión y el análisis de expertos en estas materias. Esperamos ayudar, de una manera directa y profesional”, indicó la directora de Innovación, Marketing y Desarrollo del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez.

La comunidad de Nutrición Preventiva de Seguros Catalana Occidente nace como un blog dedicado al campo de la nutrición y la salud, una relación que en los últimos años se ha consolidado hasta confirmar que los estilos de vida y los hábitos alimentarios son capaces de prevenir y mejorar la situación clínica de algunas enfermedades. Los interesados en esta temática pueden encontrar desde consejos y pautas hasta artículos firmados por reconocidos doctores.

Por ejemplo, entre los colaboradores de este canal se encuentran los ganadores de las dos últimas ediciones de los Premios a la Investigación de la Fundación Jesús Serra, destinados a apoyar las investigaciones que relacionen la nutrición, alimentación y salud, director científico del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), Pablo Pérez, y el investigador de la Fundación Privada Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), Raúl Zamora.

Autónomos y pymes

El canal Autónomos y Pymes de Plus Ultra Seguros, en cambio, se erige como una útil herramienta para uno de los colectivos de mayor peso en la estructura social y económica: los autónomos y las pequeñas y medianas empresas.  A través de contenidos sobre requisitos y asesoramiento. Además de recomendaciones y productos orientados a este segmento. Distintos expertos en el ámbito del derecho y de la empresa. Ayudarán a estos emprendedores a gestionar sus riesgos y dudas legales.

Por su parte, el canal Pequeño ahorrador de Seguros Bilbao se centra en productos de ahorro e inversión a medio y largo plazo. Con consejos para sacar el máximo rendimiento al capital y la experiencia de diferentes profesionales especializados el ámbito de las finanzas. Este canal busca resolver todas aquellas cuestiones que afectan al bolsillo de los ciudadanos.

NorteHispana y Catalana Occidente con la familia

En el caso de NorteHispana Seguros, la familia cobra especial relevancia. Por ello, se ha desarrollado el canal Mi Familia Crece (https://www.nortehispana.com/canal/embarazo-y-bebe/home), donde se ofrecen pautas, herramientas y demás información relacionada con las diversas etapas que atraviesan madres, padres e hijos, como el embarazo, el parto y la infancia. Contenidos que vendrán de la mano de las opiniones de pediatras y ginecólogos que forman parte del cuadro médico de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *