Santalucía Vida y Pensiones renueva su oferta de planes de pensiones y unit linked

Santalucía pone en marcha su Comité Corporativo de Sostenibilidad.

Santalucía Vida y Pensiones  acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos productos de ahorro-jubilación e inversión, dirigidos a cumplir con las necesidades de todo tipo de clientes, tanto por el tipo de renta como por el tipo de inversión que quieran realizar.

En total son 7 nuevos planes que la aseguradora pone a su disposición, con diferentes características. Santalucía VP Objetivo Jubilación: 2025, 2035, 2045 y 2055: 4 planes de pensiones que se adaptan al ciclo de vida de los clientes, de modo que la inversión se va modificando en el tiempo de forma activa por parte de la gestora para adaptarla al perfil del riesgo del partícipe, sin necesidad de que éste tenga que preocuparse por la adecuada ponderación del riesgo en cada momento. De forma automática SVP adaptará el peso de Renta Fija y Variable en estos Planes de Pensiones conforme el partícipe se acerque a la edad de jubilación.

Santalucía VP RV Europea Élite: un Plan de Pensiones destinado a aquellos que quieran invertir en Renta Variable en Europa y cuya fecha de jubilación no esté próxima, explica la compañía.

Por su parte, Santalucía VP RV USA Élite: diseñado para aquellos partícipes que quieran invertir en Renta Variable en un mercado de probada solidez como USA y cuya fecha de jubilación no esté próxima.

Y, finalmente, Santalucía VP Gestión Estable: este plan conservador, dentro de la categoría de Renta Fija a Corto Plazo, está destinado a aquellos con un perfil de riesgo muy conservador o cuya jubilación esté muy próxima.

Nuevos Unit Linked de Santalucía Vida y Pensiones

Santalucía dispone de un catálogo de múltiples opciones de inversión, que es fundamental para diluir el riesgo e incrementar las expectativas de rentabilidad en los diferentes ciclos de un mercado que en estos momentos que estamos viviendo se muestra tan volátil.

En este sentido, la compañía acaba de lanzar al mercado, dos nuevos productos que se colocan a la vanguardia de los Unit Linked: Maxiplan Selección Dinámica: un seguro vida de la modalidad Unit Linked que permite a los clientes, a cambio de una prima única o periódica, aprovechar las mejores oportunidades del mercado pudiendo elegir entre múltiples opciones de inversión de diferentes gestoras para dar respuesta a todos los perfiles de riesgo.

Y Maxiplan PIAS Selección Dinámica: un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) formalizado como un seguro de vida- ahorro de modalidad Unit Linked, en el que, al igual que en el Maxiplan Selección Dinámica, el cliente puede elegir entre múltiples opciones de inversión de diferentes gestoras para dar respuesta a todos los perfiles de riesgo.

“Estos lanzamientos responden al compromiso de Santalucía Vida y Pensiones de ofrecer siempre los mejores vehículos de inversión y ahorro para la jubilación, contando en todo momento con el apoyo de una red de distribución de corredores y agentes financieros expertos en planificación y asesoramiento profesional”, afirma Rodrigo Fernández-Avello, director general del Negocio de Vida y Pensiones de Santalucía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *