El grupo de Linkedin “Somos Corredores de Seguros” de Fecor alcanza los 1.000 miembros



El grupo de debate de Linkedin “Somos Corredores de Seguros”, puesto en marcha por Fecor en noviembre de 2011, acaba de alcanzar los 1.000 miembros y ello le convierte en una referencia dentro de los grupos de debate exclusivos de corredores de seguros en redes sociales, explica la federación en un comunicado.

Fecor está presente en las redes sociales, además de con este grupo en LinkedIn, con perfiles en Facebook y otros perfiles y grupos de debate en la red social profesional.

Fuentes de la federación señalan que “pusimos en marcha este grupo de debate en Linkedin para que los corredores de seguros podamos debatir sobre las noticias y temas que nos preocupan, para que podamos pedir y recibir consejo profesional de otros colegas y para que podamos conocer las iniciativas, experiencias y proyectos que ponen en marcha otros compañeros. Es sin duda una herramienta de ayuda profesional muy útil para todos y que gusta, prueba de ello es que el grupo Somos corredores de seguros acaba de superar los 1.000 miembros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *