El Helvetia Anaitasuna comienza su cuarta temporada en Asobal



La semana pasada se presentó la plantilla y el cuerpo técnico del Helvetia Anaitasuna, con nuevo entrenador, Iñaki Aniz; cuatro nuevos fichajes, el portero Gregor Lorger, el central Juan Castro y los laterales Álex Costoya y Jorge Silva; e incorporaciones de su cantera, para afrontar su cuarta temporada en Asobal. Al acto acudieron más de 300 jugadores de las categorías inferiores del club, que animaron a la primera plantilla del club.

El presidente de la SCDR Anaitasuna, Iñaki Azcona, expresó el entusiasmo con que afronta el equipo esta nueva campaña y agradeció el patrocinio de Helvetia Seguros, cuyo actual acuerdo se firmó hace dos años y se extiende hasta el final de la presente temporada.

Por su parte, el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, felicitó al equipo por el buen trabajo realizado durante la pasada temporada y lo animó a seguir afianzando su proyecto deportivo en la Liga Asobal, una de las competiciones de balonmano más importantes del mundo. Para ello, ofreció el apoyo continuado de la aseguradora, cuya acción de patrocinio alcanza este año su novena temporada consecutiva.

En la temporada 2013/14, el Helvetia Anaitasuna se situó en el séptimo puesto de la clasificación de la Liga Asobal, con un total de 13 partidos ganados y 28 puntos acumulados. Además, logró una histórica clasificación para la Final Four de la Copa de SM el Rey, donde ejerció de anfitrión.

En virtud del convenio, Helvetia Seguros, además de dar nombre al equipo, aparece de forma muy visible en las equipaciones del mismo, en el Pabellón Anaitasuna y en todos los espacios destinados a comparecencias públicas y de prensa. Por otro lado, la aseguradora es la proveedora de seguros exclusiva de la SCDR Anaitasuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *