Willis apoya la internacionalización de empresas unto al Banco Santander



Willis ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander en el marco del Plan Exporta 2.0. Mediante esta asociación, Willis pone a disposición de todas las pequeñas y medianas empresas que deseen internacionalizar su negocio a través del Plan Exporta una serie de pólizas de seguro de crédito en condiciones ventajosas.

Mediante este acuerdo Willis se suma a las entidades que contribuyen al desarrollo del programa con soluciones de asesoramiento, formación y cobertura de riesgo. Según Antón Serrats, consejero delegado y vicepresidente de Willis Iberia, el bróker ofrecerá “los mejores seguros de Crédito y en las mejores condiciones del mercado, para que su desembarco en el extranjero sea más sencillo y seguro”.

Willis cuenta con recursos y experiencia para trabajar en todos los sectores gracias a sus 700 profesionales en España, 17.000 repartidos por todo el mundo y a que está presente en 180 países, explica el broker.

El acuerdo, que amplía a 14 el número de empresas colaboradoras con el Plan Exporta – todas ellas de diferentes servicios relacionados siempre con el área del negocio exterior–, fue firmado por el consejero delegado y vicepresidente de Willis, Antón Serrats, y el director de Negocio Internacional del Banco Santander, Pedro Morera.

Plan Exporta 2.0.

El comercio exterior es un pilar fundamental para el crecimiento de las pymes. Para acompañar a las empresas en su proceso de internacionalización, el Plan Exporta 2.0 ofrece un amplio abanico de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. Entre ellas podemos encontrar el soporte durante los plazos de gestión, formación, financiación, asesoramiento legal y fiscal y unas excelentes coberturas de riesgo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *