El Helvetia BM Alcobendas no continuará en la División de Honor Femenina por decisión interna del club 

Helvetia BM Alcobendas noticias de seguros

Helvetia BM Alcobendas noticias de seguros

Después de ocho años de intensa y fructífera colaboración, Helvetia Seguros anuncia que se ha visto obligada a rescindir el acuerdo que mantenía con el Club Balonmano Alcobendas, al conocer que el club no ha inscrito para la temporada 2020/2021 al Helvetia BM Alcobendas en la División de Honor Femenina del balonmano nacional.

Esta decisión se produce tras recibir un comunicado interno del Club Balonmano Alcobendas en el que se anuncia que el primer equipo femenino no podrá continuar compitiendo en la máxima categoría del balonmano nacional debido a los cambios internos que se están produciendo en el club, con la próxima elección de una nueva Junta Directiva que rediseñará el proyecto deportivo para los próximos años, explica la compañía.

Ocho temporadas junto al Helvetia BM Alcobendas

Durante estas ocho temporadas de colaboración, Helvetia Seguros ha realizado una importante aportación, tanto económica como de otros recursos, al patrocinio del primer equipo femenino. Propiciando, con ello, el mantenimiento del equipo en la División de Honor, la máxima categoría del balonmano femenino en España. En la que hubiese seguido compitiendo la próxima temporada de no ser por la decisión adoptada por el club. “Durante estas temporadas el equipo ha competido con pasión y con coraje cada partido, llevando con orgullo el nombre de la aseguradora por toda España y, de forma especial, propiciando la afinidad de Helvetia Seguros con la ciudad de Alcobendas”, explica la aseguradora.

Helvetia Seguros agradece a los dirigentes del club, al cuerpo técnico, a las jugadoras. Y, sobre todo, a los aficionados de Alcobendas, el gran apoyo que siempre han profesado al equipo. Además, le desea al Club Balonmano Alcobendas todo lo mejor en esta nueva etapa. En la que la aseguradora espera seguir contribuyendo al desarrollo del club, apoyando a sus categorías más jóvenes. Una vez conozca y pueda valorar el proyecto que presente la nueva Junta Directiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *