El I Congreso Internacional de Seguros Privados se celebra en Valencia los próximos 5 y 6 de junio



Cuenta con la colaboración del Colegio de Mediadores de Valencia, Aprocose y ACS-CV

La Universidad Politécnica de Valencia acogerá los días 5 y 6 de junio el I Congreso Internacional de Seguros Privados y el II Congreso de Supervisión de Seguros Privados, organizados por la UPV, SEIDA, la Universitat de València y la Universidad de A Coruña. Los congresos cuentan con el patrocinio de Clifford Chance y la colaboración del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, Aprocose y ACS-CV.

El catedrático de Derecho Mercantil de la UPV, Juan Bataller y la titular de Derecho Mercantil de la Universidad de A Coruña, Rocío Quintáns, asumen la dirección de ambos congresos, en cuyo comité académico y científico se reúnen representantes de universidades tanto de España como de Francia  y Portugal.

El programa incluye sesiones sobre el contrato del seguro y el estado actual de la Mediación en seguros privados, además de abordar el papel del sector asegurador en el futuro de las pensiones y los nuevos desafíos que se presentan a la supervisión de los seguros privados. En las diferentes ponencias y mesas redondas que se desarrollarán, tanto en español como en inglés, han confirmado su participación expertos de numerosas universidades de todo el mundo.

Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, participará en la mesa redonda sobre debilidades y oportunidades en la mediación en seguros privados, que tendrá lugar el jueves 5 de junio por la tarde. Compartirá mesa con José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Aurelio Gil, presidente de ACS-CV, Maciste Argente, presidente de Aprocose, Rafael Mengod, de Coinbroker y Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación en Seguros Privados de la Generalitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *