Europ Assistance se une al Grupo de Apoyo de Fecor



Europ Assistance y la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se incorpora al Grupo de Apoyo de la Federación.

Al acto de la firma asistieron Pablo Moreno, subdirector general de Negocio de Europ Assistance, y Raquel Sánchez, responsable del canal de Corredores de Europ Assistance, y, por parte de Fecor, su presidente, Tomás Rivera, y el director gerente, Jorge Campos.

Para Europ Assistance, este acuerdo se enmarca dentro de la política de colaboración y respaldo que mantiene en España con el canal de corredores. En este sentido, Europ Assistance patrocinará una nueva sección en canalcorredores.com sobre viajes y destinos turísticos, “sección que está siendo muy esperada por los miembros de Fecor, ya que han sido los propios corredores quienes han venido pidiendo su creación desde hace ya tiempo”, apuntan desde la Federación.

Para Pablo Moreno, “este acuerdo supone un paso más en la decidida apuesta de Europ Assistance por el canal corredor como figura clave en la distribución de nuestros productos”.

Por su parte, Tomás Rivera señala que “la integración de Europ Assistance en nuestro Grupo de Apoyo viene a reforzar la importancia de nuestro canal para las aseguradoras y estamos seguros de que será, sin duda, una gran aportación para el tipo de corredores y corredurías que se integran en las distintas asociaciones que formamos la Federación al incorporar su experiencia y conocimiento en un ramo tan estratégico para nosotros como es el de Asistencia en Viaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.