El IES certifica con un sello que sus clientes cumplen la normativa de formación

El IES certifica con un sello que sus clientes cumplen la normativa de formación.

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) ha creado un sello exclusivo que va a entregar a todas las entidades aseguradoras y corredurías que son clientes de esa plataforma de formación. Este sello certifica que en dicha entidad aseguradora o correduría se están llevando a cabo correctamente los procesos y planes de formación obligatorios; y que, en definitiva, cumplen con los requisitos y obligaciones en materia de formación que les exige la normativa como distribuidores de seguros.

“Aseguradora Adaptada” y “Correduría Adaptada”, los sellos de IES

Para la concesión de este exclusivo sello de “Correduría Adaptada” y de “Aseguradora Adaptada”, desde el IES están llevando a cabo estos días una revisión de control sobre los puntos clave de cumplimiento de las obligaciones en materia de formación de sus clientes para poder validar su cumplimiento y así, la concesión del sello correspondiente.

Revisiones anuales de los sellos

Este sello tendrá una validez anual, de manera que desde el IES harán un seguimiento del cumplimiento de estos requisitos cada año. Para la renovación de la concesión del sello de adaptación.

El Instituto e-Learning del Seguro en su apuesta por un servicio global de formación de calidad, quiere reconocer a sus clientes su compromiso en la formación. Asíc omo el sometimiento a los requisitos y exigencias que establece la normativa; y que éstos, a su vez, puedan justificar su cumplimiento a sus clientes, empleados, proveedores y compañías con las que trabajan.

“Este sello, -señalan desde el IES- no solo es un rasgo de distinción y competitividad para los distribuidores de seguros, sino que también refleja seriedad, profesionalidad y seguridad al estar certificando que se está cumplimiento fielmente con todas las exigencias legales en materia de formación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *