El IES recuerda que solo queda un mes para cumplir con la formación continua

El IES recuerda que “solo queda un mes para cumplir con las horas del plan de formación continua”.

Con la llegada del último mes del año, el Instituto e-Learning del Seguro (IES) recuerda que “todas las personas de entidades aseguradoras, agentes y agencias de seguros, corredores y corredurías de seguros y de banca que participen en la distribución de seguros y que, por tanto, estén integrados dentro de los nuevos Niveles, 1, 2 o 3, deberán haber finalizado su plan de formación continua de 25 horas o de 15 horas, según le corresponda a cada uno, antes del próximo 31 de diciembre”.

El IES recuerda la normativa vigente en materia de formación continua

El IES destaca que la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones dejó claro, en una “nota informativa” el pasado mes de abril, que el periodo de cómputo que debe considerarse para determinar las horas de formación continuada es del 1 de enero a 31 de diciembre de cada año.

Asimismo, desde el IES se recuerda que esto es solo para las personas que “no estén en su primer año de actividad”. Ya que “para las personas que hayan empezado su actividad en 2022, la obligación de su formación continua empezará el próximo año 2023”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *