Caservet suma cinco nuevas clínicas en Madrid

Caservet continúa su expansión en Madrid con la adquisición de cinco nuevas clínicas.

Caservet, la red de clínicas veterinarias del Grupo Caser, ha anunciado la adquisición de cinco nuevas clínicas en el centro de Madrid. Estos centros se suman a la red de clínicas ubicadas en la zona norte de la capital (Valdebebas, Sanchinarro y Las Tablas). Así como a la Unidad Móvil Veterinaria (UMV) que presta servicio a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

De este modo, Caservet se posiciona en el centro de la capital de España con la apertura de Caservet Arganzuela (Paseo de los Melancólicos, 31), Caservet Chamartín (Avenida de Burgos, 40), Caservet Olavide (Santa Feliciana, 11), Caservet Zurbano (Zurbano, 83) y Caservet Ríos Rosas (Cristóbal Bordiú, 27). Además, trabaja para exportar su modelo de negocio fuera de la Comunidad de Madrid ya en 2023.

La red de clínicas veterinarias de Caser en Madrid, que cuenta con 30 profesionales, incluye las técnicas de diagnóstico y tratamiento más novedosas dentro de sus Planes de Salud, basados en medicina preventiva y diseñados a medida de las necesidades de cada mascota. En este sentido, Caservet incluye en su catálogo servicios veterinarios como el Plan de Salud Perro, Cat Friendly Experience o Conejos, así como otros para animales exóticos.

Caservet, un proyecto centrado en la salud animal

Las clínicas Caservet nacieron en la capital de España con el objetivo de ofrecer un valor añadido y diferenciador a todos los dueños de animales, dándoles la opción de acceder a servicios como la limpieza de boca, la esterilización canina y felina, la tramitación del pasaporte o cirugías que cuentan con una demanda elevada, sin la necesidad de tener contratado ningún plan de salud. En esta línea, Caser ha continuado su labor en la innovación de productos y servicios, ofreciendo soluciones aseguradoras pioneras en el sector, como el nuevo seguro Caser WeCan Live o el acceso a la telemedicina.

Para Alberto Estefanía, responsable de Caservet, “el éxito de las clínicas, que ya llevan más de un año en funcionamiento nos empuja a crecer con la apertura de estos cinco nuevos establecimientos en el centro de la capital y a replicar este mismo modelo de negocio basado en coberturas específicas y máxima especialización para todo tipo de animales, en otras ciudades a partir del año que viene. Nuestro objetivo es consolidarnos como un player destacado en el mercado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.