El Instituto de Actuarios Españoles estrena web para formación y webinars

El IAE ha organizado el I Coloquio Actuarial en lengua española, que ha contado con el apoyo de la International Actuarial Association (IAA).

El Instituto de Actuarios Españoles ha creado una página web para dar a conocer la formación que lleva a cabo; y dar un nuevo servicio de webinars exclusivos para sus miembros.

Así, en la nueva página web https://formacion.actuarios.org se pueden consultar los cursos de formación que se imparten en el Instituto, así como un repositorio de más de 20 webinars gratuitos que se ofrecen a los miembros del Instituto.

Acceso a la formación del Instituto de Actuarios Españoles

El Instituto de Actuarios facilitará el acceso a los webinars a miembros de otras entidades de lengua castellana de la International Actuarial Association, consolidando su referencia como el principal colegio profesional actuarial de países de habla hispana.

Con esta nueva página, los actuarios tendrán aún más facilidades para acreditar su formación continuada. La formación continuada es una buena práctica que realiza la profesión actuarial en todos los países de Europa, y un signo de distinción y homogeneización de los actuarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *