El Insurance World Distribution Challenges 2016 tendrá lugar el 24 de noviembre en Madrid



La transformación de la industria aseguradora, creación y desarrollo de mercados en entornos maduros, digitalización y conocimiento del cliente como impulsores del cambio

IWDC 2016 sep 16El Insurance World Distribution Challenges 2016, organizado por Community of Insurance, tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de noviembr5e. La conferencia cuenta con el respaldo de VidaCaixa, Accenture, Solventis, BlackRock, Arag y Audi Retail Madrid y con la participación de las escuelas de negocio Iese, Esade, IE y Deusto.

El evento reunirá a destacados expertos mundiales para debatir sobre los retos del crecimiento del sector asegurador, modelos de distribución, transformación digital, comportamiento de los clientes y mercados financieros.

Entre los ponentes estarán Tomás Muniesa, consejero delegado-vicepresidente ejecutivo de VidaCaixa, Thomas Bauer, Strategy & BD Director Europa Aviva, Walter Kiceleff, Head of Business Development Bank Distribution Zurich Insurance Group y Renko Harm Dirksen, Member of the Management Boards of Arag SE and Arag Lebensversicherungs-AG.

Participará también Alberto Moro, consejero delegado de Solventis y Patrick Liedtke, Head of Financial Institutions Group for EMEA BlackRock, para una revisión de la situación de los mercados, productos y la gestión de activos de las aseguradoras.

La conferencia contará con un interesante bloque sobre la economía del comportamiento –behavioral economics con Marina Oberholzer, Head Life & Health R&D SwissRe y la Gimnasia cerebral para maximizar el rendimiento en la toma de decisiones con Nestor Braidot, consultor y experto en Neurociencia.

Para finalizar, la conferencia contará con un panel de expertos en transformación digital con Pedro Díaz, Head of Industry in Finance sector Google Spain y con Luis Villa, Business Design Director Fjord.

El Insurance World Distribution Challenges 2016 está dirigido a presidentes, consejeros delegados, directores generales, directores de marketing y distribución, directores de innovación, tecnología y transformación digital, directores de recursos humanos y de talento, directores de operaciones, miembros de comités ejecutivos y de distribución de las compañías, corredores y agentes de seguros, presidentes de instituciones sectoriales y responsables de desarrollo de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *