El Joventut Badalona comparte con ASISA su triunfo en la Supercopa

El Joventut Badalona visita ASISA para compartir el trofeo de la Supercopa, su primer título bajo el patrocinio de la aseguradora.

ASISA ha recibido a una delegación del Club Joventut Badalona para celebrar la conquista de la Supercopa y compartir con la aseguradora este éxito deportivo. El equipo verdinegro ha presentado el trofeo en las instalaciones de HLA Clínica Internacional Barcelona, en un encuentro que refuerza la alianza entre ambas entidades.

La delegación estuvo encabezada por Juan Antonio Morales, presidente del Club Joventut Badalona, y contó con la presencia de los jugadores Ricky Rubio, Emir Sulejmanović, Isaac Nogués y Kwan Cheatham. Por parte de ASISA, fueron recibidos por la Dra. Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de Lavinia y delegada de ASISA en Barcelona, acompañada por directivos y responsables de la compañía.

La visita sirvió para celebrar el primer título conquistado por el conjunto catalán desde que ASISA se convirtió en su patrocinador principal. El Joventut logró la victoria ante el Barça en la final de la Supercopa, disputada ante su afición en el Palau Olímpic de Badalona.

ASISA y Joventut refuerzan su compromiso común

Durante el encuentro, la Dra. Antonia Solvas felicitó al equipo por el triunfo y agradeció que compartiera este momento con la aseguradora. «Estamos muy orgullosos de lo que estáis haciendo y, sobre todo, de cómo lo estáis haciendo. Y estamos muy orgullosos de poder colaborar con vuestro proyecto y de que el nombre de nuestra compañía os acompañe cada día», señaló la delegada de ASISA en Barcelona.

Por su parte, Juan Antonio Morales, presidente del club, agradeció la acogida y el respaldo que la aseguradora brinda al equipo en su día a día. También destacó los valores compartidos por ambas instituciones y el compromiso de la entidad deportiva con la continuidad de su proyecto, basado en el esfuerzo y el trabajo conjunto de todos los integrantes del ASISA Joventut.

Una alianza hasta 2028

ASISA se convirtió en patrocinador principal del Joventut Badalona en febrero de 2026, mediante un acuerdo vigente hasta 2028. La alianza dio lugar a la denominación ASISA Joventut para el primer equipo masculino y refuerza la apuesta de la aseguradora por el baloncesto.

El patrocinio se enmarca en una estrategia de impulso de valores compartidos por ambas entidades, entre los que destacan la salud, el compromiso, la sostenibilidad y la eficiencia.

También te puede interesar: