El jurado falla hoy los ‘II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’



El Jurado de los ‘II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ se reúne hoy lunes para decidir los premiados entre las 24 iniciativas que optan a los galardones. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de septiembre dentro del ‘Encuentro de Marketing y Comunicación’, que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid, organizado por RBI-INESE y MK Site, con el patrocino de Rainbow Comunicaciones y la colaboración de ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC).

El jurado tendrá que decidir los ganadores de cinco categorías, las cuatro premiadas en la primera edición del encuentro, celebrada en 2011: mejor campaña de marketing; mejor campaña de comunicación; premio a la iniciativa de marketing no convencional; y premio a la iniciativa en comunicación no convencional y el premio a la mejor campaña de ventas o incentivo para la red comercial, que se incorpora en la segunda edición de los premios. Los miembros del jurado tendrán que valorar los objetivos, la notoriedad, la innovación y la capacidad de transmitir al público de las iniciativas aseguradoras que optan a los galardones.

El jurado está compuesto por Carlos Rubio, director general de AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria); Joost Van Nispen, presidente de ICEMD; José Manuel Velasco, presidente de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación); Ramón Albiol, consejero de MK Site; Javier Caballero, gerente de ABC; Eduardo González Ercoreca, redactor deCinco Días.

INESE y MKsite pusieron en marcha el pasado ejercicio esta iniciativa con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador. Los galardonados en la primera edición de los premios fueron Mutua Madrileña, Sanitas, Axa y Lagun Aro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *