El #MCSA20 analizará los cambios que impone el COVID-19 en marketing y comunicación

#MCSA20 noticias de seguros

La crisis que ha provocado la pandemia de COVID-19 impacta de forma directa en la manera en la que los consumidores se relacionan con las marcas y las empresas. Y obliga a los profesionales del marketing y la comunicación a cambiar sus estrategias.

El XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA20, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de octubre, se ha propuesto analizar esta situación. Así como comprender mejor al consumidor de seguros. Y responder a las necesidades de los profesionales del marketing y la comunicación, según explica Inese.

Expertos en #MCSA20

En el encuentro #MCSA20 participarán expertos en comunicación. Para explicar cómo está cambiando la forma de comunicar con la pandemia, cómo comunicar mejor en un mundo hiperdigitalizado. Así como cómo los nuevos actores del sector asegurador se dirigen al consumidor.

Otros temas destacados serán el marketing social y el compromiso de las marcas, el neuromarketing, cómo sacar el máximo partido a las nuevas redes sociales y cómo convertir a los empleados en los mejores embajadores de marca.

El programa se completa con la experiencia de los equipos ganadores de los X Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se entregarán durante el encuentro. Sus protagonistas comentarán cuáles han sido las claves del éxito de los proyectos galardonados en estos premios que mantiene abierto el plazo para la presentación de candidaturas.

#MCSA20: primera edición virtual

Además, con el objetivo de que ponentes y asistentes, tanto españoles como latinoamericanos, puedan compatibilizar su labor profesional con la asistencia al evento, el #MCSA20 se celebrará online y en sesiones de tarde (horario español). Los asistentes podrán seguir en directo todas las ponencias y presentaciones. Y también intervenir realizando preguntas.

Más información e inscripciones en la web del evento marketing.inese.es

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *