El nuevo perfil de Instagram de Previsora General



Previsora General

Previsora General da un paso más en la mejora de su plan de comunicación e interacción con los usuarios de sus perfiles en Redes Sociales y abre una nueva cuenta en Instagram. Después del trabajo realizado para potenciar Facebook y Twitter, se inaugura una cuenta en la red social con más perspectivas de crecimiento, explica la compañía en un comunicado.

En Instagram el alcance está creciendo y, por lo tanto, también lo hace la interacción de los usuarios. En España son 15 millones de usuarios los que utilizan esta red y se espera que el crecimiento siga siendo exponencial. Además, el 80% de los usuarios de IG sigue alguna cuenta de empresa y una de cada 3 historias de IG que se visualizan pertenecen a marcas.

Una nueva comunidad en Instagram de Previsora General

“La nueva cuenta de Previsora General en Instagram será un espacio en el que compartiremos los contenidos de nuestro blog corporativo en el que hablamos de salud, consejos, temas laborales y economía social y solidaria. También queremos comunicar a los usuarios por qué Previsora General es diferente a otras aseguradoras, el concepto mutualidad y los pilares en los que basamos nuestra política. Por otro lado, Instagram será uno de los canales digitales más importantes a través del que daremos a conocer nuestras campañas publicitarias”, explica la compañía. El nuevo perfil de Previsora General en Instagram es @previsorageneral.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *