El #PackRecoletosFutura quiere revolucionar los seguros de ciberriesgos para pymes



Recoletos

Recoletos Consultores y Lazarus Technology han desarrollado el #PackRecoletosFutura, una solución en materia de ciberseguridad, cumplimiento normativo y transferencia de riesgos especialmente dirigida a pymes y a las Administraciones Locales.

Este pack de servicios de protección supone una revolución en cuanto al servicio para pymes, comercios y administraciones locales, con versiones diferenciadas y adaptadas en cada caso, explica Recoletos Consultores. En el equipo de trabajo se ha contado con Spasei Correduría de Seguros, y han participado profesionales como Pablo Gorgé, abogado experto en compliance penal y corporativo, y Modesto Argüello, técnico asesor de Spasei, entre otros.

Esta nueva herramienta aprovecha la experiencia de Lazarus en materia de ciberseguridad e incorpora también a través de una sencilla operativa la posibilidad de implantar un programa de cumplimiento normativo a la medida (compliance y protección de datos), así como de disponer de los seguros que garanticen el resarcimiento de cualquier reclamación en estas áreas tanto a la propia empresa u organización, como a sus dirigentes.

Para Recoletos Consultores, “el precio del pack es uno de sus atractivos, así como la sencillez y potencia de su operativa. Va a suponer un paso importante en las soluciones disponibles en el mercado, y contamos con que esté disponible para su contratación a primeros de enero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.