El patrocinio de NorteHispana, clave para el éxito de Iván Bolaño

El patrocinio de NorteHispana, clave para el éxito de Iván Bolaño

La aseguradora de Grupo Catalana Occidente apuesta por las jóvenes promesas del deporte y renueva el patrocinio del joven motorista Iván Bolaño para la temporada 2023-24.

Con este acuerdo, NorteHispana apoya y fomenta la práctica deportiva de las nuevas generaciones.

Bolaño, oriundo de Extremadura, ha participado en diferentes categorías dentro del mundo del motociclismo, desde que inició su carrera deportiva a los 9 años. En la actualidad, defiende la categoría Superbike junior y se prepara para alcanzar el podio en el circuito de Jerez, tras recuperarse de una lesión de clavícula que lo mantuvo apartado de los circuitos.

La apuesta por los jóvenes talentos

La aseguradora promueve y apoya la carrera de las nuevas generaciones deportivas con la renovación del patrocinio a Iván Bolaño. Por tercer año consecutivo, NorteHispana tendrá presencia de marca en la equipación oficial del corredor.

El deporte como un camino profesional

El corredor de Superbike junior comenta que “para llegar a lo más alto necesitas mucha ayuda económica. Gracias al apoyo de marcas como NorteHispana Seguros puedo ir abriéndome paso en este deporte tan exigente”. La colaboración de la aseguradora permite a Bolaño perseguir y alcanzar sus aspiraciones profesionales.

El director comercial de la compañía, Juan Sánchez, destaca la constancia y tenacidad de Iván Bolaño. “Nos enorgullece poder acompañar e impulsar a las jóvenes promesas del deporte en su trayectoria profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *